Jump to content

Solo Para Decir ¡Hola!


[re...]

Recommended Posts

Hola Miguel,

 

Un placer saludarte. Me alegro de que te guste esta pintoresca tierra, sus paisajes y naturaleza son cautivadores.

 

En relación a mí historial con las benzos el asunto tiene un background importante, me puedes preguntar por privado lo que quieras y con mucho gusto compartiré contigo mi experiencia.

 

Gracias redevan. Efectivamente resido en el país, más concretamente cerca de la capital de Asturias.

 

Ah, ¿entonces vives cerca de Oviedo - o dices Uviéu?

 

Miguel tiene razón. No deberíamos hablar de problemas de benzo aquí, sino solo en el foro en inglés.

Pero este lugar es bueno para conocer a otros que hablan español ... ya entiendes.

 

Sí  :D. Vivo en la cuenca minera a pocos km de la capital, aunque trabajo en Gijón, un lugar fantástico para el veranito  ;D.

 

Saludos,

 

Roberto

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Hola Anakin y bienvenido. Este grupo no ha estado tan activo como esperaba, pero quizás contigo aquí se vuelva más activo. Puedes publicar o responder como quieras. La única restricción es que no podemos discutir los problemas de retiro o recuperación de benzo aquí. Tenemos que hacer eso en los otros foros, en inglés. Hasta luego, amigo.
Link to comment
Share on other sites

Hola Anakin y bienvenido. Este grupo no ha estado tan activo como esperaba, pero quizás contigo aquí se vuelva más activo. Puedes publicar o responder como quieras. La única restricción es que no podemos discutir los problemas de retiro o recuperación de benzo aquí. Tenemos que hacer eso en los otros foros, en inglés. Hasta luego, amigo.

Muchas gracias por la cálida bienvenida.Entonces deduzco que este subforo está destinado a temas más bien off-topic en español.Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hay alguien de México de casualidad?

 

Parece que  MrX  está en México.

Hola a todos los cerebros benzo lol

Aquí, como todos ustedes, sufriendo la abstinencia (withdrawal) de las benzos. En mi caso Clonazepam.

Un saludo desde México.

 

Adolfo

Link to comment
Share on other sites

Hay alguien de México de casualidad?

 

Parece que  MrX  está en México.

Hola a todos los cerebros benzo lol

Aquí, como todos ustedes, sufriendo la abstinencia (withdrawal) de las benzos. En mi caso Clonazepam.

Un saludo desde México.

 

Adolfo

Gracias Redevan!!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...