Jump to content
Important Survey - Please Participate ×
Dr. David Healy - Raising Awareness of Inappropriate or Harmful Deprescribing Practices ×

Solo Para Decir ¡Hola!


[re...]

Recommended Posts

Nadie necesita aprobación para unirse al Grupo Español, por lo que no hay una lista oficial de miembros. Pensé que todos disfrutaríamos viendo a quién más se ha unido. Si deseas que los otros miembros sepamos que estás aquí, simplemente deja una respuesta para saludar. Es completamente voluntario - pero ¿por qué no?

 

:thumbsup:

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

Saludos desde México

Mucho amor y sanación

Blossom

 

Hola Blossom, bienvenida!! Gracias, y a ver si es verdad que florecemos y sanamos todos.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos!

Saludos desde México

Mucho amor y sanación

Blossom

 

Hola Blossom, bienvenida!! Gracias, y a ver si es verdad que florecemos y sanamos todos.

Todos sanaremos! Tengo mucha confianza en ello.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
[6b...]

Hola a todos ! :smitten:

Fui uno de los primeros en unirme a este grupo pero participe poco.

Nací en Argentina, de padres Españoles (Gallegos) y vivo en Atlanta Georgia USA.

Amo España y mis raíces.

En cuanto a mi relación con las benzos podrán ver que todavía sigo en la lucha. Como muchos, uno no sabe a que echarle la culpa al withdrawal o a las circunstancias de la vida. Pero creo que estoy ganando la guerra. Como verán en mi perfil debido a un suplemento tuve que volver a tomar esta maldita droga para poder salir. Inmediatamente me propuse dejarla y comencé un nuevo taper. Ahora en casi 20 % de la primera dosis he comenzado a tener algunos síntomas pero esta vez tengo mas armas para poder pelearla y llegar a buen puerto.

Espero todos estén bien y podamos seguir en contacto. Un gran abrazo!

Miguel

 

Imagenes de Cambados. Galicia, Spain.

cambados-Galicia-all-inclusive-holiday-.jpg

Link to comment
Share on other sites

Miguel, muy bonita foto de Cambados.

 

Oye de verdad la Teanina te mandó a una ola que tuviste que reiniciar la benzo? Pero eso es horroroso, me dejas muerta en serio. Tengo en el armario L Teanina y Glicinato de Magnesio, los probé una vez pero estaba muy mal de síntomas y no sabía si estos suplementos me estaban poniendo peor y lo dejé de tomar rápidamente. Ahí los tengo y muchos días pienso que tal vez me harían bien, como lees gente del foro que está contenta tomándolos. Pero luego leo otras opiniones y pienso "nunca tomaré nada de esto". Ayer precisamente había un debate (once again), sobre magnesio sí o magnesio no. Hay gente que reporta retrocesos con síntomas durísimos de hasta un año, solo por tomar magnesio. En fin vaya historia la que nos hemos buscado con las benzos. OK pues Teanina no. Tomo nota.

Link to comment
Share on other sites

[6b...]

Hola Valium,

Odio tener que llamarte asi!  :laugh:

Si, mi padre es de Cambados. Tuve la suerte de estar en la ciudad y ver inclusive la iglesia donde el había nacido, todo eso con mi familia.

Acerca del suplemento, si, lo tome por una semana y lo deje. Tres días después estaba en el infierno. Soy muy sensibles a la medication que tiene que ver con lo mental. Yo venia de tres meses de haberlas dejado y después de diez meses de taper. Creo que el problema fue dejarlas de repente. Después me entere que la teanina tiene un efecto muy alto en los receptores gaba. Desde entonces he decidido obtener todos los nutrientes a través de los alimentos. Solo tomo omega 3 y curcumina. Debo admitir que yo venia un poco condicionad y estaba buscando a través de suplementos salir un poco de la ansiedad. Ahora me doy cuenta que hay que estar preparado y aprender alternativas naturales y también no estar muy obsesionado con lo que nos esta pasando. La mayoría de la gente que sale de esto sin problemas es porque no tiene idea de lo que esta tomando, somos unos pocos que tienen problema y mayormente porque nos obsesionamos con lo que nos pasa.

Cuentame de que ciudad eres.

Espero estes bien!

Un gran saludo!  :smitten:

Miguel

Link to comment
Share on other sites

Hola Valium,

Odio tener que llamarte asi!  :laugh:

Si, mi padre es de Cambados. Tuve la suerte de estar en la ciudad y ver inclusive la iglesia donde el había nacido, todo eso con mi familia.

Acerca del suplemento, si, lo tome por una semana y lo deje. Tres días después estaba en el infierno. Soy muy sensibles a la medication que tiene que ver con lo mental. Yo venia de tres meses de haberlas dejado y después de diez meses de taper. Creo que el problema fue dejarlas de repente. Después me entere que la teanina tiene un efecto muy alto en los receptores gaba. Desde entonces he decidido obtener todos los nutrientes a través de los alimentos. Solo tomo omega 3 y curcumina. Debo admitir que yo venia un poco condicionad y estaba buscando a través de suplementos salir un poco de la ansiedad. Ahora me doy cuenta que hay que estar preparado y aprender alternativas naturales y también no estar muy obsesionado con lo que nos esta pasando. La mayoría de la gente que sale de esto sin problemas es porque no tiene idea de lo que esta tomando, somos unos pocos que tienen problema y mayormente porque nos obsesionamos con lo que nos pasa.

Cuentame de que ciudad eres.

Espero estes bien!

Un gran saludo!  :smitten:

Miguel

 

Miguel, ya no tomo suplementos. Me he arriesgado un par de veces y me fué mal. Tienes razón en lo de no obsesionarse pero hasta cierto punto. Cuando entras en barrena, con una desestabilización brutal como me pasó a mí en verano, te coge totalmente de sorpresa y es otro nivel de withdrawal y ahí te aseguro que no puedes evitar obsesionarte porque es muy traumático. Yo lo he dejado antes varias veces antes sin que nunca me ocurriera eso, así que sé que mucha gente nunca pasará por eso. Desafortunadamente, los que sí hemos tenido esa experiencia, entramos en el bucle que tú dices. Cada experiencia es diferente.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos los cerebros benzo lol

Aquí, como todos ustedes, sufriendo la abstinencia (withdrawal) de las benzos. En mi caso Clonazepam.

Un saludo desde México.

 

Adolfo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
[6b...]

Hola a todos! :smitten:

Despues de un tiemppo de no participar queria compartir con mis amigos hispanoparlantes que he llegado al final de mi segundo taper después de un año. Si, con mucho sacrificio y paciencia y después de un largo y atenuado final hace una semana que no tomo este veneno. Gracias a Dios y la paciencia de mi familia que logre hacerlo otra vez. Si bien había síntomas en común con el otro taper como ansiedad,pensamientos intrusivos y despersonalización, todo ha sido un poco menos acuciante. No puedo decir que algo en particular me ha ayudado. Hice muchos cambios pero si tengo que decir uno es la distracción. Fisicamente, caminar dieta sin azúcar, pocos carbohidratos y tratar de dormir bien han sido primordiales. Las duchas frías que tomo dos veces al dia desde hace tres años creo que también ayudaron muchisimo, Prueben!, Y por sobre todo esto el TIEMPO! 

No estoy todavía fuera del bosque como dicen aquí. Si hay algo que continúa es mi tinnitus pulsátil. No se todavía si la causa fue de tomar las benzos o el antibiótico para elefantes que me dieron cuando todo esto comenzó. Algunos aquí lo tienen. Es una piedra en el zapato! algun dia saldra.

Si bien hay mucha tela para cortar con todo lo que está ocurriendo, creo que es una mancha más para los que hemos estado sufriendo con estas drogas.

Bueno, espero esten bien y cuidándose. El mundo está cambiando y nos esta acercando mas que nunca los unos con los otros!

Nos esperan tiempos mejores! Estoy seguro!

Un gran abrazo a todos!

Miguel

 

Link to comment
Share on other sites

Un saludo Miguel. Me da gusto que te esté yendo bien en este viaje muy duro para todos.

 

Yo también tengo ese tinnitus agudo que no se va ya veces unas horas de vértigo y cuasi-mareos en otros días.

 

Adolfo

Link to comment
Share on other sites

[6b...]

Gracias por tu mensaje Adolfo!

Es tu tinnitus pulsatil? tienes como un sonido que suena como que estas barriendo arena y coincide con los latidos del corazon?

Te comenzo despues o durante el consumo de las benzos?

Gracias

Miguel

 

Link to comment
Share on other sites

Hola MRX, muchísima gente tiene este síntoma. Parece que en general acaba desapareciendo con el tiempo pero sobre cuánto tiempo nadie te lo puede decir. Eso ya depende de cada uno como todo con esta maldita droga. El insomnio es brutal estoy de acuerdo. Los que lo dejaron hace mucho suelen decir que casi todos los síntomas se acaban quitando. Espero que poco a poco empieces a sentirte mejor.
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con las reglas de este grupo, deberíamos publicar discusiones sobre benzos sólo en la parte del foro en inglés. Gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Llevo un tiempo por aquí aunque apenas he participado en el foro públicamente, lo he hecho mayormente de forma privada con algunos usuarios. Acabo de ver lo del grupo en español y me he dicho —¿Por qué no?—  :)

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Llevo un tiempo por aquí aunque apenas he participado en el foro públicamente, lo he hecho mayormente de forma privada con algunos usuarios. Acabo de ver lo del grupo en español y me he dicho —¿Por qué no?—  :)

 

Un saludo a todos!

 

¡Exactamente! Por qué no?

Bienvenido, IChosePeace.

Veo que eres de España, ¿verdad?

¿Aún vives allí? ¿Qué ciudad?

Tenemos otro miembro también en España -

al menos uno, quizas mas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias redevan. Efectivamente resido en el país, más concretamente cerca de la capital de Asturias. Imagino que habrá algunos miembros del foro que también residan por aquí, desde luego gente afectada por estas malditas drogas la hay por todos sitios.

 

Como ya he dicho antes yo he participado poco, pero la información vertida por muchos usuarios y sus testimonios me han sido de gran ayuda. Aun con todo seguimos batallando y tratando de mejorar.

Link to comment
Share on other sites

[6b...]

Hola Ichoosepeace,

Bienvenido al grupo. Que bueno saber que eres de Asturias. Naci en Argentina pero mis padres eran Gallegos de Vigo y Cambados.

Tengo tambien parienteds Asturias en Luarca exactamente. Asturias es muy bello. Quiza mas que Galicia  ;)

Veo que por poco este veneno de drogas te han llevado mucho tiempo y sacrificio para dejarlas. Lamentablemente no hay muchos sites de ayudas en español. Me gustaria compartir mas pero no se permite hacerlo aqui.

Un gran saludo!

Miguel

Link to comment
Share on other sites

Gracias redevan. Efectivamente resido en el país, más concretamente cerca de la capital de Asturias.

 

Ah, ¿entonces vives cerca de Oviedo - o dices Uviéu?

 

Miguel tiene razón. No deberíamos hablar de problemas de benzo aquí, sino solo en el foro en inglés.

Pero este lugar es bueno para conocer a otros que hablan español ... ya entiendes.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...