Jump to content

Recetas Para Sensibles Como Nosotros


[Bl...]

Recommended Posts

Que opinan de compartir recetas para sensibles como nosotros?

A mi en lo personal me encanta la cocina, y ha sido parte de mi terapia. He experimentado ultimamente y han salido cosas sencillas y deliciosas, igual cosas del día a día, no tiene que ser algo tan profesionall, se me ocurrió.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que opinan de compartir recetas para sensibles como nosotros?

A mi en lo personal me encanta la cocina, y ha sido parte de mi terapia. He experimentado ultimamente y han salido cosas sencillas y deliciosas, igual cosas del día a día, no tiene que ser algo tan profesionall, se me ocurrió.

Saludos!

 

¡Creo que es una idea genial!

Dudo que yo mismo podría aportar muchas recetas, pero ciertamente puedo usar unas pocas ideas nuevas. Quizás otros miembros podrán contribuir.

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Que opinan de compartir recetas para sensibles como nosotros?

A mi en lo personal me encanta la cocina, y ha sido parte de mi terapia. He experimentado ultimamente y han salido cosas sencillas y deliciosas, igual cosas del día a día, no tiene que ser algo tan profesionall, se me ocurrió.

Saludos!

 

¡Creo que es una idea genial!

Dudo que yo mismo podría aportar muchas recetas, pero ciertamente puedo usar unas pocas ideas nuevas. Quizás otros miembros podrán contribuir.

¡Gracias!

No importa Redevan! Igual tomas nota jaja :D gracias a ti!

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo comenzare con mi “sautee” de vegetales sencillo y nutritivo como guarnicion. Intento incluir vegetales lo mas que puedo y a veces preparo mucho para toda la semana.

(Me voy a brincar los acentos porque me da algo de pereza jaja)

 

Ingredientes:

1 taza de ejotes (sin el rabo y partidos por mitad)

1 taza de zanahoria (pelada, en rodajas o tiras)

1 taza de broccoli

1 taza de coliflor

Aceite de oliva o aguacate

Vinagre de sidra de manzana

 

Nota: pueden hacer el doble, triple o cuádruple

 

Procedimiento:

Poner agua a hervir en una vaporera, si no tienen vaporera en una olla pequeña esta bien.

Poner los vegetales en la canasta de la vaporera y tapar.

Correr el reloj 4 minutos. Apagar fuego y retirar vegetales (que queden crujientes, a veces es menos o mas tiempo)

 

En un sarten poner un chorro de aceite de oliva o aguacate (al gusto)

 

Cuando caliente el aceite tirar los vegetales y sofreir por 3 minutos. Agregar sal, pimienta, ajo en polvo, y oregano si gustan o cualquier especia

 

Agregar 3 cucharadas soperas del vinagre de manzana , revolver y apagar

 

Agregar semillas de sesamo o ajonjoli y servir

 

 

Super sencillo y nutritivo

 

Espero les guste.

 

Post data: los tiempos  son aproximados  :D

 

Link to comment
Share on other sites

Mmm.. Esto requiere más que un abrelatas y un microondas. ¡Pero parece delicioso! Voy a intentarlo.  :thumbsup:
Link to comment
Share on other sites

Mmm.. Esto requiere más que un abrelatas y un microondas. ¡Pero parece delicioso! Voy a intentarlo.  :thumbsup:

 

Jajajaja es mas fácil de lo que parece

 

Compartan!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...