Jump to content
Important Survey - Please Participate ×
Dr. David Healy - Raising Awareness of Inappropriate or Harmful Deprescribing Practices ×

Música favorita


[re...]

Recommended Posts

Voy a publicar aquí algunos enlaces a la música que me gusta.

Siéntase libre de publicar algunos enlaces propios en este hilo,

o si lo prefiere, en un nuevo hilo propio.


 

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCPYBEIoBSFryq4


Diferente
Gotan Project

Link to comment
Share on other sites

El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el padre del rap Latino Vico C, con este tema, que no es salsa

 

 

¡Me gusta! y ver la letra es de gran ayuda.  :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Leí tu post del clickable picture pero solo lo he leído por encima y no me sale bien poner el video con la imagen. Ya lo leeré bien con más tiempo.
Link to comment
Share on other sites

Leí tu post del clickable picture pero solo lo he leído por encima y no me sale bien poner el video con la imagen. Ya lo leeré bien con más tiempo.

 

Si, toma tiempo aprenderlo. He enseñado a muchos amigos a hacerlo. Trabajaré contigo más tarde.

Link to comment
Share on other sites

Leí tu post del clickable picture pero solo lo he leído por encima y no me sale bien poner el video con la imagen. Ya lo leeré bien con más tiempo.

 

Si, toma tiempo aprenderlo. He enseñado a muchos amigos a hacerlo. Trabajaré contigo más tarde.

 

Pones el "embed code" de youtube, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Leí tu post del clickable picture pero solo lo he leído por encima y no me sale bien poner el video con la imagen. Ya lo leeré bien con más tiempo.

 

Si, toma tiempo aprenderlo. He enseñado a muchos amigos a hacerlo. Trabajaré contigo más tarde.

 

Pones el "embed code" de youtube, ¿no?

 

No, escribí este código:

 

[nobbc]

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCPYBEIoBSFryq4


Diferente
Gotan Project

[/nobbc]

 

 

Para aprender cómo hacerlo, lea este tutorial.

 

How to Create a Clickable Picture

 

Lo siento, pero está en inglés. Tal vez lo traduzca al español cuando tenga algo de tiempo libre.

Link to comment
Share on other sites

Leí tu post del clickable picture pero solo lo he leído por encima y no me sale bien poner el video con la imagen. Ya lo leeré bien con más tiempo.

 

Si, toma tiempo aprenderlo. He enseñado a muchos amigos a hacerlo. Trabajaré contigo más tarde.

 

Pones el "embed code" de youtube, ¿no?

 

No, escribí este código:

 

[nobbc]

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEjCPYBEIoBSFryq4


Diferente
Gotan Project

[/nobbc]

 

 

Para aprender cómo hacerlo, lea este tutorial.

 

How to Create a Clickable Picture

 

Lo siento, pero está en inglés. Tal vez lo traduzca al español cuando tenga algo de tiempo libre.

Oh wow es mucho mas complejo de lo que pense jajajaja.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Blosson, por favor pon un link de youtube sin más, ¡que yo todavía no sé qué música te gusta! Estas instrucciones de Redevan están muy bien elaboradas pero para nuestro benzo cerebro es complicado  :crazy: ¿Qué música te gusta? A mí sinceramente me gusta Bruce Springsteen pero como este es un foro hispano, pues también me gusta la salsa para qué nos vamos a engañar jaja.
Link to comment
Share on other sites

Oh wow es mucho mas complejo de lo que pense jajajaja.

Saludos!

 

Quizás, Quizás, Quizás - Pedro Capó y Kristal Fonrodona

 

 

 

Ahora, como un paso primero, haz no más que eso. Más tarde, te mostraré cómo hacerlo un poco mejor - paso a paso - hasta que finalmente lo sabrás cómo publicar enlaces en imágenes. Pero ahora, solo inicia con el enlace más simple. Copia y pega el enlace en tu respuesta, y escriba el nombre de la canción y el nombre del artista encima o debajo del enlace, como el ejemplo anterior.

Link to comment
Share on other sites

Blosson, por favor pon un link de youtube sin más, ¡que yo todavía no sé qué música te gusta! Estas instrucciones de Redevan están muy bien elaboradas pero para nuestro benzo cerebro es complicado  :crazy: ¿Qué música te gusta? A mí sinceramente me gusta Bruce Springsteen pero como este es un foro hispano, pues también me gusta la salsa para qué nos vamos a engañar jaja.

 

Jajajaja si! pondre el embed code a ver si funciona  ::). A mi en lo personal me gusta mucho el rock, el Jazz y la musica electronica y como dices, hispanamente hablando, las Cumbias!!! Acabo de ir a ver a los Smashing Pumpkins hace unos dias :) estuvo super!

aqui posteo una canción que me gusta mucho, es de Los Angeles Azules con Natalia Lafourcade

 

 

Los Ángeles Azules - Nunca Es Suficiente ft. Natalia Lafourcade (Live)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Interesante version del quizás quizás quizás. Es normal que la chica no le quiera porque el chico es guapo pero no parece en absoluto buen boyfriend material. Es material de club nocturno nada más. Voy a levantarme. Logré dormir unas cinco o seis horas, no esta mal. Hoy desayuno con hija y madre y por la tarde peluqueria para puesta a punto para el otoño.
Link to comment
Share on other sites

Interesante version del quizás quizás quizás. Es normal que la chica no le quiera porque el chico es guapo pero no parece en absoluto buen boyfriend material. Es material de club nocturno nada más.

 

Sí, lo sé. No es el chico que querrías que tu hija trajera a casa para la cena del domingo. Pero parece que la chica busca el amor en el lugar equivocado. Si saltas a una pocilga, no te sorprendas al encontrar un cerdo. Aún así, quizás esta vez no dice quizás. Por otro lado, si pienso bien, el chico y la chica ambos han tenido la mala suerte de conocer a compañeros que continúan posponiéndolos. Ahora están desesperados. Por eso vienen a este lugar, donde finalmente tienen la suerte de encontrarse. Pero todavía no están seguros.

 

Dios mío, ¡esta canción es demasiado profunda! jaja

Link to comment
Share on other sites

Ay dios mio Redevan me has dejado muerta con tu reflexión!! Yo pienso que él es el típico mujeriego caradura que solo está obsesionado con ella porque no la consigue. En el momento en que la consiga se irá a por otra. Ella en el fondo lo sabe y por eso le da largas. Menos mal que estos amores tormentosos quedaron atrás, en nuestra juventud.
Link to comment
Share on other sites

Ay dios mio Redevan me has dejado muerta con tu reflexión!! Yo pienso que él es el típico mujeriego caradura que solo está obsesionado con ella porque no la consigue. En el momento en que la consiga se irá a por otra. Ella en el fondo lo sabe y por eso le da largas. Menos mal que estos amores tormentosos quedaron atrás, en nuestra juventud.

 

Sí, pero pregunto de nuevo, ¿por qué está ella allí? Ese lugar no es una iglesia, y esa música no es

. ¿Qué tipo de hombre espera ella encontrar allí? Pero estamos de acuerdo, estas son cosas que deberíamos dejar atrás en la juventud - y parece que su juventud de ellos está a punto de terminar. Jaja

 

Sería interesante hacer el mismo video con un hombre y una mujer que tenían diez o veinte años más. El Lagarto del Salón descubre la Mosca de Bar. Quizás interesante no es la palabra correcta. Mejor: deprimente, ¿verdad? Jaja

 

Por cierto, esta es una muy buena práctica para mí. Esto es lo que necesito hacer para mejorar mi español: decir cosas que nunca antes había pensado. Jaja

Link to comment
Share on other sites

Blosson, por favor pon un link de youtube sin más, ¡que yo todavía no sé qué música te gusta! Estas instrucciones de Redevan están muy bien elaboradas pero para nuestro benzo cerebro es complicado  :crazy: ¿Qué música te gusta? A mí sinceramente me gusta Bruce Springsteen pero como este es un foro hispano, pues también me gusta la salsa para qué nos vamos a engañar jaja.

 

Jajajaja si! pondre el embed code a ver si funciona  ::). A mi en lo personal me gusta mucho el rock, el Jazz y la musica electronica y como dices, hispanamente hablando, las Cumbias!!! Acabo de ir a ver a los Smashing Pumpkins hace unos dias :) estuvo super!

aqui posteo una canción que me gusta mucho, es de Los Angeles Azules con Natalia Lafourcade

 

 

Los Ángeles Azules - Nunca Es Suficiente ft. Natalia Lafourcade (Live)

 

Blossom por favor qué buen rollo de vídeo. Por Dios me hago ya mismo fan de esos señores que dan la vuelta todos a pasitos y a la vez perfectamente sincronizados. Las chicas que bailan, la playa. Quién estuviera bien de salud y no en esta porquería de síndrome para poder ir allí ahora mismo y disfrutar de un concierto así. Adorable. Gracias.

 

A mí la música electrónica me da ganas de tirarme por un puente, pero el rock genial y los Smashing Pumpkins también.

 

Veo que estás disfrutando de la vida y me alegra tanto.

 

A mí la cumbia también me gusta. Alguna me encanta (Hoja en Blanco). Y vuela vuela, por otro rumbo, ve y sueña sueña que el mundo es tuyo... La versión bachata la habré bailado cien mil veces.

Link to comment
Share on other sites

Blosson, por favor pon un link de youtube sin más, ¡que yo todavía no sé qué música te gusta! Estas instrucciones de Redevan están muy bien elaboradas pero para nuestro benzo cerebro es complicado  :crazy: ¿Qué música te gusta? A mí sinceramente me gusta Bruce Springsteen pero como este es un foro hispano, pues también me gusta la salsa para qué nos vamos a engañar jaja.

 

Jajajaja si! pondre el embed code a ver si funciona  ::). A mi en lo personal me gusta mucho el rock, el Jazz y la musica electronica y como dices, hispanamente hablando, las Cumbias!!! Acabo de ir a ver a los Smashing Pumpkins hace unos dias :) estuvo super!

aqui posteo una canción que me gusta mucho, es de Los Angeles Azules con Natalia Lafourcade

 

 

Los Ángeles Azules - Nunca Es Suficiente ft. Natalia Lafourcade (Live)

 

Blossom por favor qué buen rollo de vídeo. Por Dios me hago ya mismo fan de esos señores que dan la vuelta todos a pasitos y a la vez perfectamente sincronizados. Las chicas que bailan, la playa. Quién estuviera bien de salud y no en esta porquería de síndrome para poder ir allí ahora mismo y disfrutar de un concierto así. Adorable. Gracias.

 

A mí la música electrónica me da ganas de tirarme por un puente, pero el rock genial y los Smashing Pumpkins también.

 

Veo que estás disfrutando de la vida y me alegra tanto.

 

A mí la cumbia también me gusta. Alguna me encanta (Hoja en Blanco). Y vuela vuela, por otro rumbo, ve y sueña sueña que el mundo es tuyo... La versión bachata la habré bailado cien mil veces.

Trato de disfrutarla un poco, la verdad a veces me cuesta mucho trabajo, me estaba aguantando las nauseas en el concierto, no te mentire, hasta me lleve mi agua infusionada con jengibre jaja.

Cuando vi este video la verdad lloré, se me hizo precioso el paisaje, la playa...la alegría. Extraño tanto tomarme una copa de vino, o una cerveza bien fria....Tal como dices, me gustaria estar alli y no aqui...

Pero bueno, ya podré algun dia disfrutar de ello, espero.

Jaja, a muchas personas les pasa con la música electronica! Siempre he sido un poco rara :P

Justo ahorita estoy escuchando hoja en blanco.. Muy padre!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Blosson, por favor pon un link de youtube sin más, ¡que yo todavía no sé qué música te gusta! Estas instrucciones de Redevan están muy bien elaboradas pero para nuestro benzo cerebro es complicado  :crazy: ¿Qué música te gusta? A mí sinceramente me gusta Bruce Springsteen pero como este es un foro hispano, pues también me gusta la salsa para qué nos vamos a engañar jaja.

 

Jajajaja si! pondre el embed code a ver si funciona  ::). A mi en lo personal me gusta mucho el rock, el Jazz y la musica electronica y como dices, hispanamente hablando, las Cumbias!!! Acabo de ir a ver a los Smashing Pumpkins hace unos dias :) estuvo super!

aqui posteo una canción que me gusta mucho, es de Los Angeles Azules con Natalia Lafourcade

 

 

Los Ángeles Azules - Nunca Es Suficiente ft. Natalia Lafourcade (Live)

 

Blossom por favor qué buen rollo de vídeo. Por Dios me hago ya mismo fan de esos señores que dan la vuelta todos a pasitos y a la vez perfectamente sincronizados. Las chicas que bailan, la playa. Quién estuviera bien de salud y no en esta porquería de síndrome para poder ir allí ahora mismo y disfrutar de un concierto así. Adorable. Gracias.

 

A mí la música electrónica me da ganas de tirarme por un puente, pero el rock genial y los Smashing Pumpkins también.

 

Veo que estás disfrutando de la vida y me alegra tanto.

 

A mí la cumbia también me gusta. Alguna me encanta (Hoja en Blanco). Y vuela vuela, por otro rumbo, ve y sueña sueña que el mundo es tuyo... La versión bachata la habré bailado cien mil veces.

Trato de disfrutarla un poco, la verdad a veces me cuesta mucho trabajo, me estaba aguantando las nauseas en el concierto, no te mentire, hasta me lleve mi agua infusionada con jengibre jaja.

Cuando vi este video la verdad lloré, se me hizo precioso el paisaje, la playa...la alegría. Extraño tanto tomarme una copa de vino, o una cerveza bien fria....Tal como dices, me gustaria estar alli y no aqui...

Pero bueno, ya podré algun dia disfrutar de ello, espero.

Jaja, a muchas personas les pasa con la música electronica! Siempre he sido un poco rara :P

Justo ahorita estoy escuchando hoja en blanco.. Muy padre!!!!!

 

Blossom pero haciendo la equivalencia creo que estás a menos de 1 mg de valium? En unos meses estarás fuera de esta pesadilla hija, y vivirás por mí. A mí me quedan años. Tuve que subir y sujetar porque mis responsabilidades no se pueden aparcar y me había puesto muy muy malita. En fín paso ni de pensarlo chica, mi prioridad es funcionar y estar ahí para mi hija y mi trabajo y pagar facturas. No puedo estar en casa subida por las paredes sin acordarme de que tengo que ir al banco.

 

Ahhhhhhhhhh sí, entiendo todo lo que echas de menos. A mí me encantaba la cerveza pero tengo ya tanto pánico al BWD que creo que jamás, jamás volveré a beber. Pero ir al concierto de la playa, ay sí hija, eso te lo compro ya mismo. De hecho podríamos ir todos juntos, también con Redevan. Y después pedirles que nos canten Hoja en Blanco. Yo la estuve cantando esta mañana. Se me ha pegado otra vez. Hacía años que no cantaba/escuchaba.  Mis tiempos de bachatera incorregible quedaron ya muy lejos. Tengo 51 ahora. Con 30 años recuerdo una noche de viernes que estaba muy cansada y me había ido a dormir, sin salir a bailar ese viernes. Entonces hoja en blanco empezó a sonar en mi cabeza sin parar, como llamándome. A las doce de la noche me salí de la cama, me vestí, me maquillé y me fuí a bailar.  ¿Cómo te quedas? Ese es el poder de esa canción (bueno, y de los 30 años y sin BWD).

 

Me alegra mucho que tu endoscopia saliera bien y que el propofol no te sentara mal Blossom.

 

Redevan, Paco de Lucía es un ídolo aquí. Entre dos aguas es su obra maestra y un clásico por excelencia en mi país. Escuché mucho esa canción de niña y me fascinó siempre. Con once años yo vivía en Venezuela (vivimos allí unos años), y me llevaron mis padres a un concierto de Paco de Lucía. Como Tenía solo once años y era de noche me quedé dormida.

Link to comment
Share on other sites

Blossom vamos a poner Hoja en Blanco por si Redevan no la conoce, y para disfrutarla aquí juntos. He puesto la versión de los autores originales del tema, "Los Diablitos". El vídeo es malísimo pero lo que cuenta es la canción tan preciosa. Insupersable.

 

"Ve y sueña sueña que el mundo es tuyo"

 

Link to comment
Share on other sites

Ah sí, yo me sé esta canción. Está en la llave USB que me dio mi amigo salvadoreño, que contiene muchas canciones de bachata que le gustan. Pero creo que la presentación de la llave es de Monchy y Alexandra.
Link to comment
Share on other sites

Ah sí, yo me sé esta canción. Está en la llave USB que me dio mi amigo salvadoreño, que contiene muchas canciones de bachata que le gustan. Pero creo que la presentación de la llave es de Monchy y Alexandra.

 

¡Siiii Redevan! Esa es la versión más conocida y la que todos hemos bailado ya que es versión bachata. Veo que estás muy puesto en música española y latina. "Estar muy puesto" en España quiere decir que sabes mucho de un tema, o la otra acepción sería que vas muy drogado. Obviamente en tu caso me refiero a la primera acepción  ;D

Link to comment
Share on other sites

Sí, mi amigo salvadoreño es un gran aficionado de la bachata. Creo que es la única música que escucha. Trabajamos juntos, y cuando un grupo de nosotros sale al almuerzo, incluso en mi auto propio, él toma el control de la radio, encuentra una estación que solo transmite bachata, y todos tenemos que escuchar eso.

No me molesta. Es música muy animada.

Pero a veces, me pregunto si él esta puesto.  ;)

Link to comment
Share on other sites

Sí, mi amigo salvadoreño es un gran aficionado de la bachata. Creo que es la única música que escucha. Trabajamos juntos, y cuando un grupo de nosotros sale al almuerzo, incluso en mi auto propio, él toma el control de la radio, encuentra una estación que solo transmite bachata, y todos tenemos que escuchar eso.

No me molesta. Es música muy animada.

Pero a veces, me pregunto si él esta puesto.  ;)

 

Jajaja está puesto pero solo en bachata. De otras músicas no entiende supongo. La bachata está bonita para bailarla pero escuchar bachatas 24/7 se puede hacer un poco tedioso. Pero para gustos no hay nada escrito.

Link to comment
Share on other sites

Blosson, por favor pon un link de youtube sin más, ¡que yo todavía no sé qué música te gusta! Estas instrucciones de Redevan están muy bien elaboradas pero para nuestro benzo cerebro es complicado  :crazy: ¿Qué música te gusta? A mí sinceramente me gusta Bruce Springsteen pero como este es un foro hispano, pues también me gusta la salsa para qué nos vamos a engañar jaja.

 

Jajajaja si! pondre el embed code a ver si funciona  ::). A mi en lo personal me gusta mucho el rock, el Jazz y la musica electronica y como dices, hispanamente hablando, las Cumbias!!! Acabo de ir a ver a los Smashing Pumpkins hace unos dias :) estuvo super!

aqui posteo una canción que me gusta mucho, es de Los Angeles Azules con Natalia Lafourcade

 

 

Los Ángeles Azules - Nunca Es Suficiente ft. Natalia Lafourcade (Live)

 

Blossom por favor qué buen rollo de vídeo. Por Dios me hago ya mismo fan de esos señores que dan la vuelta todos a pasitos y a la vez perfectamente sincronizados. Las chicas que bailan, la playa. Quién estuviera bien de salud y no en esta porquería de síndrome para poder ir allí ahora mismo y disfrutar de un concierto así. Adorable. Gracias.

 

A mí la música electrónica me da ganas de tirarme por un puente, pero el rock genial y los Smashing Pumpkins también.

 

Veo que estás disfrutando de la vida y me alegra tanto.

 

A mí la cumbia también me gusta. Alguna me encanta (Hoja en Blanco). Y vuela vuela, por otro rumbo, ve y sueña sueña que el mundo es tuyo... La versión bachata la habré bailado cien mil veces.

Trato de disfrutarla un poco, la verdad a veces me cuesta mucho trabajo, me estaba aguantando las nauseas en el concierto, no te mentire, hasta me lleve mi agua infusionada con jengibre jaja.

Cuando vi este video la verdad lloré, se me hizo precioso el paisaje, la playa...la alegría. Extraño tanto tomarme una copa de vino, o una cerveza bien fria....Tal como dices, me gustaria estar alli y no aqui...

Pero bueno, ya podré algun dia disfrutar de ello, espero.

Jaja, a muchas personas les pasa con la música electronica! Siempre he sido un poco rara :P

Justo ahorita estoy escuchando hoja en blanco.. Muy padre!!!!!

 

Blossom pero haciendo la equivalencia creo que estás a menos de 1 mg de valium? En unos meses estarás fuera de esta pesadilla hija, y vivirás por mí. A mí me quedan años. Tuve que subir y sujetar porque mis responsabilidades no se pueden aparcar y me había puesto muy muy malita. En fín paso ni de pensarlo chica, mi prioridad es funcionar y estar ahí para mi hija y mi trabajo y pagar facturas. No puedo estar en casa subida por las paredes sin acordarme de que tengo que ir al banco.

 

Ahhhhhhhhhh sí, entiendo todo lo que echas de menos. A mí me encantaba la cerveza pero tengo ya tanto pánico al BWD que creo que jamás, jamás volveré a beber. Pero ir al concierto de la playa, ay sí hija, eso te lo compro ya mismo. De hecho podríamos ir todos juntos, también con Redevan. Y después pedirles que nos canten Hoja en Blanco. Yo la estuve cantando esta mañana. Se me ha pegado otra vez. Hacía años que no cantaba/escuchaba.  Mis tiempos de bachatera incorregible quedaron ya muy lejos. Tengo 51 ahora. Con 30 años recuerdo una noche de viernes que estaba muy cansada y me había ido a dormir, sin salir a bailar ese viernes. Entonces hoja en blanco empezó a sonar en mi cabeza sin parar, como llamándome. A las doce de la noche me salí de la cama, me vestí, me maquillé y me fuí a bailar.  ¿Cómo te quedas? Ese es el poder de esa canción (bueno, y de los 30 años y sin BWD).

 

Me alegra mucho que tu endoscopia saliera bien y que el propofol no te sentara mal Blossom.

 

Redevan, Paco de Lucía es un ídolo aquí. Entre dos aguas es su obra maestra y un clásico por excelencia en mi país. Escuché mucho esa canción de niña y me fascinó siempre. Con once años yo vivía en Venezuela (vivimos allí unos años), y me llevaron mis padres a un concierto de Paco de Lucía. Como Tenía solo once años y era de noche me quedé dormida.

Wow! me encanto la historia de la cancion!!, probablemente si yo ya estoy en la casa dormida ahora con esto de las benzos ya no saldría al menos que me pagaran una buena suma de dinero jajajaja.

Me encanta la idea de que vayamos todos a la playa a disfrutar de una bonita velada. Yo con esta gastritis espero algun dia volver a poder tomarme una cerveza...si no, esta bien.

Gracias a Dios mi endoscopia salio bien, de hecho por alguna extraña razon el propofol me AYUDO! a ver cuanto me dura esta "ventana" por coincidencia ,aunque dicen que en la vida nada es coincidencia, creo que mis angeles me mandaron este pequeño respiro. Ya no puedo esperar a terminar y recuperarme, paciencia...paciencia

Muchas gracias por estar al pendiente valiumnomore.

Espero que se unan mas personas al grupo de español para poder compartir mas canciones!!!

les mando un abrazo fuerte a todos

Blossom

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...